Golf Station en Monterrey: Compite, diviértete y se un ganador en los torneos y ligas de golf

Si lo que quieres es pasar un rato agradable y disfrutar de una sana convivencia, Golf Station es el lugar indicado para ti, ya que su avanzada tecnología y su innovación te ofrecen todo lo necesario para que goces de los mejores torneos y ligas indoor de Monterrey.

Además de ser una excelente opción de entretenimiento y ofrecer una rica oferta gastronómica, Golf Station también ofrece gran variedad de competiciones en diferentes categorías, para que elijas tu favorita y tengas la oportunidad de ganar los increíbles premios que tienen para los ganadores.

La sucursal ubicada en Vía Cordillera, cuenta con los mejores simuladores premium del mundo, reconocidos cinco veces por por la revista Golf Digest. Con ellos, puedes experimentar la sensación realista de jugar en un campo de golf desde la comodidad de un espacio cerrado, además de que te permite jugar en + 200 campos de golf más icónicos, gracias a la avanzada tecnología de sus simuladores Golfzon, por lo que lo hace el lugar perfecto para que participes en los torneos y ligas en sus asombrosas instalaciones.

Participa la Golf League by Golf Station & Mulligan’s

Para este mes de septiembre 2023, llegan sorpresas nuevas a Golf Station con la nueva Golf League que te permitirá participar también en Mulligan’s e inscribirte no tiene costo, por lo que no habrá pretexto para perdértela y competir por los increíbles premios que tienen para ti.

El formato de esta edición de Golf League será de manera individual, y te permitirá participar las veces y el tiempo que quieras en nuestros simuladores, por lo que podrás mejorar tu score y hacer todo lo posible por ganar ese primer lugar.

La competición se realizará del 1 al 30 de septiembre del 2023 en el campo Tosa CC de cualquiera de las dos sucursales.

Los premios para el primer lugar neto y primer lugar Gross serán $3,000 en efectivo y un bastón Callaway y para el segundo lugar neto y Gross obtendrá un guante, certificado y una botella Bushmills.