Golf Station es el mejor lugar para celebrar tus posadas corporativas uniendo lo mejor del entretenimiento y los negocios.

Mulligan’s y Golf Station: un viaje desde la tradición hasta el futuro del golf en México

La historia de Mulligan’s es un ejemplo de innovación y determinación en el mundo del golf mexicano, a siete años de su nacimiento en México, José Daniel Vargas, uno de los cofundadores, comparte cómo surgió la idea de crear un espacio que no solo ofreciera deliciosa comida y bebidas, sino que también proporcionara el acceso al golf, un deporte históricamente reservado para unos pocos privilegiados y como Golf Station By Mulligan’s, lo ayudaría a hacer de su visión una realidad.

“Mulligan’s, como lo conocen, tiene spot bar, tiene barra de alimentos, es un concepto completo”, explica José Daniel. El enfoque estratégico interno de la marca se centra en llegar a la mayor cantidad de personas posible. Este crecimiento no solo implica expandir las ubicaciones existentes, sino también la creación de un concepto más escalable y accesible: Golf Station.

Ante la realidad de que tener un club de golf en cada colonia es inexistente en México debido a la falta de inversión pública en el deporte, José Daniel presenta la visión detrás de Golf Station by Mulligan’”. Esta marca en Monterrey, busca replicar el modelo estadounidense, donde prácticamente todas las comunidades tienen su propio club de golf.

En palabras de Vargas, “queremos que Golf Station y Mulligan’s se conviertan en el club de golf de todas esas colonias, ciudades y municipios”. La idea va más allá de ser solo un lugar para practicar golf; es la creación de auténticas comunidades de amantes del golf en cada rincón del país.

Al abordar el futuro de Mulligan’s, su cofundador destaca dos proyectos esenciales. En primer lugar, el continuo crecimiento de la marca principal, Mulligan’s, con ubicaciones más grandes y conceptos completos. En segundo lugar, el ambicioso plan de convertir a Golf Station en el club de golf comunitario por excelencia en México.

La historia de Mulligan’s y la visión de Golf Station reflejan el compromiso de transformar la cultura golfista en México, haciendo que este deporte sea accesible para todos y creando verdaderas comunidades alrededor de él.