A finales del 2022, en plaza Vía Cordillera, nació un innovador concepto llamado Golf Station. En este artículo te contaremos a detalle qué es, qué lo distingue de su concepto hermano Mulligan’s y por qué su modelo de negocios resulta tan atractivo para nuevos inversionistas.
Golf Station une las tendencias en deporte, tecnología, comodidad y entretenimiento
Hablamos de un club de golf en el cual la gente puede ir con amigos o familiares y disfrutar de +200 campos desde un entorno cómodo, privado y divertido. Todo gracias a la tecnología del mejor simulador de golf del mundo: Golfzon. El cual ofrece una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.
Sus cabinas privadas tienen una capacidad para hasta 10 personas.
Es la mejor opción para aquellos que nunca han jugado golf y solo quieren divertirse con los amigos, pero también para los que están interesados en aprender el deporte desde cero, o que ya saben jugar y buscan una manera distinta de entrenar y competir.
Una experiencia 100% personalizable
En Golf Station tú decides cómo juegas, que música vas a escuchar mientras estás jugando, qué vas a ver en la televisión… ¡hasta la temperatura del lugar!
Por si fuera poco, el servicio de Golf Station es completamente digitalizado. Para que ordenes tus alimentos y bebidas desde una Tablet sin que nadie interrumpa tu momento de diversión.
Lo mejor de Mulligan’s solo para ti y tus amigos
Hablar de Mulligan’s, es hablar de una nueva era en la industria del entretenimiento deportivo en México y LATAM.
Crearon el primer indoor golf bar del país, rediseñaron la imagen de este deporte y lo volvieron más accesible para todos.
Fueron los primeros en traer a México los mejores simuladores deportivos del mundo, lo cual los ayudó a consagrarse de manera importante en la industria del entretenimiento y de los deportes en general.
El reunir, dentro de un mismo espacio, deportes en vivo, tecnología, gastronomía y mixología, los ha posicionado como un concepto único en la ciudad.
En Golf Station puedes disfrutar lo mejor de Mulligan’s de una manera más íntima y privada. Ideal para una tarde a solas con el golf.
Golf Station: una gran opción para invertir
Se trata de un modelo de negocios escalable, sencillo y rentable.
Solo necesitas 170 m2 para echarlo andar, además de que los costos de operación son considerablemente menores en comparación de como ocurre en restaurantes o bares.
Los simuladores deportivos apuntan a convertirse en el entretenimiento del futuro. Hoteles, desarrollos inmobiliarios y distintos negocios ya los han agregado como amenidades para sus instalaciones.
El valor agregado que tendrás si inviertes en Golf Station, es que en tu concepto la gente sentirá que está jugando en tu propia casa.
Ofrecer esta tecnología en un entorno que te hará sentir como si estuvieras jugando en tu propia casa, te da un valor agregado.
Invertir en Golf Station es invertir en la diversión del mañana.
Golf Station es más que un lugar para jugar golf.
Es deporte, tecnología, innovación, comodidad, entretenimiento, diversión y una buena oportunidad para emprender.
Conoce más sobre el modelo de franquicias de Golf Station ingresando a: Invierte en una franquicia Golf Station